Casos de éxito
Una imagen vale más que mil palabras


Caso 1
Empresaria de éxito sevillana que no estaba satisfecha con el color y posición de sus dientes, le hicimos en primer lugar un blanqueamiento y luego le pusimos carillas Lumineers, sin tallar sus dientes naturales, en arcada superior de segundo premolar a segundo premolar corrigiendo las pequeñas malposiciones que tenía.
Caso 2
Alto directivo de gran empresa exigente y sofisticado. Quería mejor el color y tapar algunos espacios entre dientes. Le blanqueamos los dientes en primer lugar hasta llegar al máximo tono posible de blanco y después le colocamos carillas Lumineers arriba y abajo, sin tallar sus dientes originales, las carillas van desde el segundo premolar al segundo premolar.




Caso 3
Empresario sevillano muy exigente y sofisticado, quería corregir color, tamaño, forma y posición de sus dientes. Tenía además espacios interdentales. Blanqueamos sus dientes como en los casos anteriores y después le colocamos carillas Lumineers de segundo premolar a segundo premolar. Es por eso que es tan importante en la primera cita hacer sesión de fotos y vídeo del paciente, para poder valorar cada caso en particular.
Caso 4
Como en el Caso 3, esta paciente quería mejorar tamaño, color y forma de sus dientes y a su vez tapar espacios entre dientes. El procedimiento fue exactamente el mismo, blanqueamiento arriba y abajo y carillas sin tallado arriba. El resultado fue espectacular.




Caso 5
En este caso sí hubo que tallar algo alguna pieza, porque había mal posiciones algo más exageradas que en el los anteriores. En este caso se blanquearon ambas arcadas, y se pusieron carillas Lumineers arriba, pero también molares incluidos. Si se fijan en la foto se aprecia claramente.