Casos de éxito

Una imagen vale más que mil palabras

1Antes 1Despues

Caso 1

Empresaria de éxito sevillana que no estaba satisfecha con el color y posición de sus dientes, le hicimos en primer lugar un blanqueamiento y luego le pusimos carillas Lumineers, sin tallar sus dientes naturales, en arcada superior de segundo premolar a segundo premolar corrigiendo las pequeñas malposiciones que tenía.
 

Caso 2

Alto directivo de gran empresa exigente y sofisticado. Quería mejor el color y tapar algunos espacios entre dientes. Le blanqueamos los dientes en primer lugar hasta llegar al máximo tono posible de blanco y después le colocamos carillas Lumineers arriba y abajo, sin tallar sus dientes originales, las carillas van desde el segundo premolar al segundo premolar.
 

2Antes 2Despues
3Antes 3Despues

Caso 3

Empresario sevillano muy exigente y sofisticado, quería corregir color, tamaño, forma y posición de sus dientes. Tenía además espacios interdentales. Blanqueamos sus dientes como en los casos anteriores y después le colocamos carillas Lumineers de segundo premolar a segundo premolar. Es por eso que es tan importante en la primera cita hacer sesión de fotos y vídeo del paciente, para poder valorar cada caso en particular.
 

Caso 4

Como en el Caso 3, esta paciente quería mejorar tamaño, color y forma de sus dientes y a su vez tapar espacios entre dientes. El procedimiento fue exactamente el mismo, blanqueamiento arriba y abajo y carillas sin tallado arriba. El resultado fue espectacular.
 

4Antes 4Despus
5Antes 5Despues

Caso 5

En este caso sí hubo que tallar algo alguna pieza, porque había mal posiciones algo más exageradas que en el los anteriores. En este caso se blanquearon ambas arcadas, y se pusieron carillas Lumineers arriba, pero también molares incluidos. Si se fijan en la foto se aprecia claramente. 

Opiniones de pacientes

CONOCE SUS HISTORIAS

NACHO SBV
NACHO SBV
20/09/2022
Verificada
Si estás pensando en mejorar su estética dental esta clínica es sin ninguna duda tu mejor elección. La doctora García Valero y su equipo son de esas profesionales que ya no se encuentran, que aúnan profesionalidad especializada y amor por su trabajo. En mi caso me ofrecieron desde el minuto uno un diagnóstico y un plan terapéutico objetivo y realista que ha dado como resultado tras un proceso no solo una sonrisa perfecta, sino además una boca sana. El trato es tan exquisitamente profesional como humano y cariñoso, así que el día que me toca dentista es un día feliz y agradable. Por otra parte cualquier incidencia o duda que he tenido la doctora me la ha resuelto inmediatamente, lo cual es una garantía y seguridad. Solo puedo darles mil gracias!!
Inma Pinillos
Inma Pinillos
26/07/2022
Verificada
Estoy muy contenta con su profesionalidad, trato cercano y amable. Muy recomendable
Cristina Millán
Cristina Millán
26/07/2022
Verificada
Trato inmejorable con el cliente. Muy profesionales y siempre haciendo lo posible para que todo se ajuste perfectamente a la persona de la manera más cómoda. Volveré seguro!
Andrés Pérez
Andrés Pérez
25/07/2022
Verificada
Ha sido una experiencia extraordinaria. Equipo muy profesional y amable. El resultado ha sido espectacular. Muy recomendable
Carmelo Villegas
Carmelo Villegas
06/07/2022
Verificada
¡Profesionalidad y magnífico trato! Soy paciente de esta clínica desde su apertura y siempre que asisto a la clínica voy con mucha tranquilidad ya que siempre encuentran la mejor solución.
serranorap
serranorap
06/07/2022
Verificada
Me encanto el trato que tuvieron tanto la doctora como las demás trabajadoras de la clínica! Se nota perfectamente que jo quieren hacerte daño, trato personal y con tiempo, nada de prisas
Mini Chef Daniel
Mini Chef Daniel
06/07/2022
Verificada
Increíble trato y profesionalidad, se nota cuando al profesional le gusta su trabajo y lo hace con paciencia y cariño
javier soriano velez
javier soriano velez
03/07/2022
Verificada
Fui a esta clínica buscando asesoramiento estetico y desde entonces se ha convertido en mi clínica de confianza. El resultado de mi sonrisa ha sido espectacular y a la vez natural. El trato del personal es inmejorable y la doctora superprofesional y con un trato exquisito a la vez que cercano. Recomendable 100%
Raquel G. V
Raquel G. V
04/08/2020
Verificada
He llamado para pedir cita para informarme sobre unas carillas, por la reseñas positivas de google, y no solo que la chica que me cogió el teléfono era una borde de mucho cuidado, si no que me querían cobrar solo por la consulta 130€, directamente les he colgado. No sé como serán trabajando y como serán sus resultados, pero ya de primeras me parecen unos piratas! Que les vaya bien!
Paco Alcantara
Paco Alcantara
29/01/2019
Verificada
El trato al cliente marca la diferencia. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

¿Nos cuentas la tuya?