Carillas Lumineers

nuestro servicio estrella

MÁXIMA COMODIDAD

SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

Las carillas dentales Lumineers se colocan mediante plegado.

El paciente mantiene su dentadura natural, que no habrá sufrido ninguna secuela relacionada con la colocación de las mismas.

Además, si nos encontramos ante una cuestión puramente estética, no se necesitará realizar ninguna anestesia, ni preparar los dientes alterando su estructura de ninguna manera.

DE QUÉ ESTÁN HECHAS

LAS CARILLAS LUMINEERS

Las carillas dentales Lumineers están hechas de cerámica feldespática prensada. Se trata de un tipo de porcelana cuyas propiedades son muy similares a las del esmalte dental. Es resistente, a la vez que permite la fabricación de carillas a medida que se adaptarán perfectamente a la forma de tus dientes

CONOCE LAS VENTAJAS

DE LAS CARILLAS LUMINEERS

Sin tallado

No necesitan tallado para su retención, ya que su adhesión es puramente química, lo que las hace mínimamente invasiva.

El esmalte no sufre

El esmalte dental no sufre al colocarlas, el tratamiento es totalmente reversible.

Sonrisa natural

Tienen alta translucidez si lo que queremos es conseguir un resultado 100% natural

QUÉ PODEMOS CONSEGUIR

CON LAS CARILLAS LUMINEERS

Con las carillas Lumineers podemos conseguir cambios en forma, tamaño, color y/o posición.

Es decir, podemos conseguir, un blanqueamiento permanente, modificar la forma de un diente, es decir agrandarlo o cambiar su anatomía natural, simular que esta en otra posición, al aumentar su volumen o bien o todo esto a la vez.

¿Y TODO ESTO POR ARTE DE MAGIA?

¡NO, LA MAGIA NO EXISTE!

La excelencia es nuestros tratamientos y la sonrisas de nuestros pacientes se deben a la meticulosidad de nuestro trabajo, basado en un protocolo estricto y estudio pormenorizado de la sonrisa de nuestros pacientes.

Primera visita

Simulación con diseño digital de sonrisa

Entrevista personal, fotos y videos del paciente. Analizamos la sonrisa del paciente, el perfil, y valoramos los objetivos del paciente. ¿Qué queremos conseguir?. Exploración radiológica e intraoral y toma de registros dentales y mordida mediante escaneado digital.

Segunda visita

Realización de Mock up.

Creamos físicamente nuestra sonrisa para ti y la probamos en tu boca. Con esto elaboramos nuevas fotos y videos para valorar si nos gusta el resultado y en ese momento podremos hacer las modificaciones para encargar las carillas definitivas y elección del color.

Tercera visita

Colocación de las carillas definitivas.

Previamente haremos una prueba para ver el ajuste y el color de cemento que vamos a usar ya que tienen alta translucidez y admiten modificaciones de color en la misma colocación.

Y si todo esta perfecto… ¡Nueva sonrisa!