Carillas Lumineers

nuestro servicio estrella

Carillas Lumineers

CARILLAS LUMINEERS

Sonrisa perfecta

Las carillas Lumineers llevan más de 30 años en el mercado. Procedentes de Estados Unidos, donde se comprende la importancia de la estética dental y la sonrisa al estilo de Hollywood, estas carillas se han ganado su lugar.

Se aplican mediante un proceso de adhesión que preserva el esmalte natural del paciente, ya que no es necesario limarlo para su fijación. Además, no requieren anestesia dental.

En tan solo dos visitas a la consulta en Lumineers Sevilla, podrás disfrutar de tu sonrisa de estrella. ¿Estás listo para brillar?

DE QUÉ ESTÁN HECHAS

LAS CARILLAS LUMINEERS

Las carillas dentales Lumineers están hechas de cerámica feldespática prensada. Se trata de un tipo de porcelana cuyas propiedades son muy similares a las del esmalte dental. Es resistente, a la vez que permite la fabricación de carillas a medida que se adaptarán perfectamente a la forma de tus dientes

VENTAJAS

DE LAS CARILLAS LUMINEERS

Sin tallado

No necesitan tallado para su retención, ya que su adhesión es puramente química, lo que las hace mínimamente invasiva.

El esmalte no sufre

El esmalte dental no sufre al colocarlas, el tratamiento es totalmente reversible.

Sonrisa natural

Tienen alta translucidez si lo que queremos es conseguir un resultado 100% natural

QUÉ PODEMOS CONSEGUIR

CON LAS CARILLAS LUMINEERS

Con las carillas Lumineers podemos conseguir cambios en forma, tamaño, color y/o posición.

Es decir, podemos conseguir, un blanqueamiento permanente, modificar la forma de un diente, es decir agrandarlo o cambiar su anatomía natural, simular que esta en otra posición, al aumentar su volumen o bien o todo esto a la vez.

¿Y TODO ESTO POR ARTE DE MAGIA?

¡NO, LA MAGIA NO EXISTE!

La excelencia es nuestros tratamientos y la sonrisas de nuestros pacientes se deben a la meticulosidad de nuestro trabajo, basado en un protocolo estricto y estudio pormenorizado de la sonrisa de nuestros pacientes.

Primera visita

Simulación con diseño digital de sonrisa

Entrevista personal, fotos y videos del paciente. Analizamos la sonrisa del paciente, el perfil, y valoramos los objetivos del paciente. ¿Qué queremos conseguir?. Exploración radiológica e intraoral y toma de registros dentales y mordida mediante escaneado digital.

Segunda visita

Realización de Mock up.

Creamos físicamente nuestra sonrisa para ti y la probamos en tu boca. Con esto elaboramos nuevas fotos y videos para valorar si nos gusta el resultado y en ese momento podremos hacer las modificaciones para encargar las carillas definitivas y elección del color.

Tercera visita

Colocación de las carillas definitivas.

Previamente haremos una prueba para ver el ajuste y el color de cemento que vamos a usar ya que tienen alta translucidez y admiten modificaciones de color en la misma colocación.

Y si todo esta perfecto… ¡Nueva sonrisa!

PREGUNTAS FRECUENTES

DE LAS CARILLAS LUMINEERS

Si cuidas tus carillas Lumineers, te pueden durar 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 𝗮ñ𝗼𝘀 Así lo dicen los estudios clínicos realizados sobre ellas. Además ofrecen una garantía de 5 años.

𝗟𝗮𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝗲𝗿𝘀 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲. Aparte de ser utilizadas de una manera estética para dar luz a tu sonrisa y olvidarte de manchas ocasionadas por las tetraciclinas, dientes decolorados o amarillentos, también son la solución perfecta a muchos otros problemas bucodentales como dientes deteriorados, diastemas (espacio entre dientes), prótesis dentales… 

Las carillas Lumineers son similares en estructura al esmalte natural de tus dientes, por lo que deberás tener también un cuidado similar a tu higiene bucodental diaria para lucir una buena salud dental: 

– 𝗖𝗲𝗽í𝗹𝗹𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮: en forma de barrido, no de forma circular ya que se puede dañar el sellado.
– Ten 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗮𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝗿 y 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
– 𝗘𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗮𝗯𝗮𝗰𝗼 y modera el azúcar.
– 𝘚𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙚𝙞𝙨 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨.

𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗰𝗶𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝗲𝗿𝘀

En tu primera visita realizaremos una simulación con diseño digital de sonrisa.
– En la segunda visita creamos físicamente nuestra sonrisa para ti y la probamos en tu boca.
– En la tercera visita colocaremos tus carillas definitivas. Y si todo está perfecto… Podrás disfrutar de tu nueva sonrisa.

Las Carillas Lumineers se colocan mediante plegado, sin necesidad de ningún tipo de cirugía. Están diseñadas para que luzcas una increíble sonrisa a través de un tratamiento rápido e indoloro. Lo único que te dolerá será la cara de sonreír tanto.

𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗹í𝗺𝗶𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗹𝘂𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲. Tengas la edad que tengas, en Lumineers Sevilla realizaremos un minucioso estudio para que puedas conseguir la sonrisa perfecta.

𝗔 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮𝗻𝗮, 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝗲𝗿𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮, manteniendo tus dientes intactos como antes de colocarlas, al no haberse realizado ninguna modificación para su colocación.

Los alimentos muy duros o pegajosos pueden suponer un peligro para las carillas dentales, al igual que puede ocurrir con tus dientes naturales. Las carillas tampoco están exentas de mancharse con el paso del tiempo, especialmente si consumes alimentos o bebidas con mucha coloración o tabaco.

Las Carillas Lumineers si pueden ser utilizadas en casos con pacientes que presenten enfermedades sistemáticas tipo diabetes, ya que son totalmente inocuas. Van colocadas sobre el esmalte dental y no afecta a ningún tejido de alrededor ni estructura.

Las cerámicas que contienen nuestras Carillas Lumineers son totalmente antialérgicas, no llevan ningún tipo de metal, con lo que son perfectamente tolerables para pacientes alérgicos y totalmente biocompatibles.

Si, de hecho, en pacientes periodontales son más recomendables que las de composite, ya que el composite retiene más placa bacteriana, que es uno de los enemigos de la gingivitis y periodontitis.

Por supuesto, todo depende de su buena colocación y adaptación. Las carillas no deben dejar escalón al colocarlo, de hecho si queda algo se debe limar el límite de la carilla una vez colocada y que no haya diferencia entre la carilla y la continuidad del diente.

No. Las Carillas Lumineers no interfieren con ninguna medicación. Están colocadas encima del esmalte y no afectan en absolutamente nada.

La higiene de las Carillas Lumineers debe ser igual a la del diente, con lo cual, si 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗽𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗹𝗲́𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘂́𝗻 𝗺𝗮́𝘀.

– El cepillo eléctrico optimiza y monitoriza la higiene dental evitando desgastes de la superficie por apretamiento excesivo y malas técnicas de cepillado manual. La seda dental termina de eliminar la placa entre piezas dentales adyacentes, sin ella, nuestra higiene estaría solo al 60%.

Las Carillas Lumineers no se manchan. En caso de que cojan algún color, con un simple pulido en un mantenimiento, se soluciona.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

JOSEFA MARIA GARCIA VALERO

Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.